viernes, 11 de enero de 2013

EL LIMITE LO PONES TU!!!!

Es normal que como seres humanos en incontables situaciones nos sentimos limitados, impotentes, incompetentes para resolver la situación, incapaces para hacer algo nuevo o de continuar con lo existente… creemos y afirmamos que el entorno nos frena y que es nuestra barrera…
Pero no es saludable antes de tomar acción en algo, exclamar: “cuando no se puede no se puede”… es decir rendirnos sin intentarlo… o ante el primer asomo de fracaso abandonar… morir en la víspera, como indica el refranero popular…
Son muchos los elementos que nos frenan, que nos limitan: incertidumbres, el qué dirán, ¿qué pasa si fracaso?, ¿estoy capacitado?, no tengo experiencia, no se hablar, estoy muy ocupado(a), es mucha responsabilidad Estos elementos tienen un común denominador: Tú… Eres el creador de tus propios muros, de tus barreras, de tus límites, de tus obstáculos.
Cuando Dios eligió a Moisés para liberar a su pueblo, el liberador de los hijos de Israel dudó de su propia capacidad: Dijo Moisés a Dios: ¿Quién soy yo para ir al Faraón y sacar de Egipto a los israelitas?¨ Ex. 3,11. Somos nosotros quienes no confiamos en nuestras propias habilidades y potencialidades. Como hijos de Dios, como cristianos podemos llegar hasta donde queramos… Claro, si nos conviene, el Señor permitirá que suceda. Cuando Moisés dudó, el Señor le dijo que estaría con él, (Cf. Ex. 3,12).
Confiado en el Señor, podemos vencer nuestros límites, pero no debemos dudar siendo la duda la clave del fracaso. Pedro, cuando se hundió en las aguas, fue precisamente porque dudó, no confió en sí mismo, ni en el Señor; el miedo lo arropó (Mt, 14,30)… El miedo es otro gran factor que nos limita…Te invito a que venzas tus límites con la fuerza del Señor… Has el intento, y si fallaste inténtalo de nuevo…; Si caes, levántate, límpiate las rodillas y potencia tus fuerzas hacia el intento y si definitivamente, humanamente no puedes, ponlo en manos de Dios.
Tomás Alva Edison, el inventor de la Bombilla eléctrica, en busca de este descubrimiento, abandonado ese proyecto… Examínate, mírate por dentro y encuentra los puntos que te están limitando y entrégaselo al Señor y has tuya estas palabras inspiradas en San Pablo, que mueven la confianza en su poder: ¨Todo lo puedo en Cristo que me fortalece¨, Flp, 4,13. Tú puedes... confía en tus talentos, en tus capacidades, tú límite es el Cielo…

2 comentarios:

  1. Hola soy Lourdes yo termine el primer grado pero ya tiene como cinco años y ya no curse los demás mi duda es tengo que repetir el primer grado o ya empiezo con el segundo

    ResponderEliminar
  2. Soy Артур Борис un residente/ciudadano de la República de Rusia. Tengo 52 años de edad, soy un empresario/empresario. Una vez tuve dificultades para financiar mi proyecto/negocio, si no fuera por un buen amigo mío que me presentó al Sr. Benjamin Lee para obtener un préstamo por valor de 250.000 dólares de su empresa. Cuando me puse en contacto con ellos, sólo tardé cinco días laborables en hacer el proceso de préstamo y transferirlo a mi cuenta. Incluso con un mal historial de crédito, siguen ofreciéndote sus servicios. También ofrecen todo tipo de préstamos como préstamos comerciales, préstamos para la vivienda, préstamos personales, préstamos para el coche. No sé cómo agradecerles lo que han hecho por mí, pero Dios les recompensará de acuerdo a sus riquezas en gloria. Si necesita una ayuda financiera urgente, póngase en contacto con ellos hoy mismo a través del correo electrónico 247officedept@gmail.com Información sobre WhatsApp...+1-989-394-3740

    ResponderEliminar